Opel Vita 1994 Hatchback 5-Puertas B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vita 1994 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Vita 1994 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 90 CV en su imponente motor 1389. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vita de tipo "B".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: embrague, salpicadero, fallos comunes, aire acondicionado, filtro de la gasolina, maletero, intermitente, volante, diagnóstico, testigos luminosos y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vita 1994 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vita 1994 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina