Opel Rekord 1983 Sedan E 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1983 E 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1983 E 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 42 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 75 CV en el espectacular motor 1796. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rekord de tipo "E".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: suspensión roscada, concesionario, amperios batería, turbo, intermitente, filtro del aceite, arrancar, casa oficial, fap, inmovilizador y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1983 E 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1983 E 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina