Opel Rekord 1968 Sedan C 1.9 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1968 C 1.9 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1968 C 1.9 MANUAL (106 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en venta públicamente entre 1968 y 1968, por otro lado, este vehículo tiene 57 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 106 CV en su gran motor 1897. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Rekord de tipo "C".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 855.000 km. Por otro lado, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: limpiaparabrisas, suspensión roscada, caudalímetro, revisión, filtro del aceite, correas, grillos, capó, válvula, isofix y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1968 C 1.9 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1968 C 1.9 MANUAL (106 CV) Gasolina