ITV cada año

Opel Rekord 1977 Sedan E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1977. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1977 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1977 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1977 y 1977, es importante resaltar que este coche tiene 48 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 110 CV en el motor de 1979. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Rekord de tipo "E".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: correa de distribucion, que aceite es mejor, limpiaparabrisas, piezas, se enciende luz, llave, mp3, turbo, luz airbag, abs y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1977 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1977 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados