Opel Rekord 1977 Sedan E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1977 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1977 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y sacado al mercado entre 1977 y 1977, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 48 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 110 CV en el motor de 1979. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rekord de tipo "E".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: concesionario, intermitentes, sensores, asientos, revisión, filtro del polen, suena raro, cuanto cuesta, extras, que aceite es mejor y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1977 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1977 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina