ITV cada año

Opel Rekord 1979 Sedan E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Modelo

El modelo es Opel Rekord

Motor

Tiene un motor 1979

Generación

Pertenece a la generación E

8.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1979 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1979 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto a la venta entre 1979 y 1979, en cualquier caso, este modelo tiene 47 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 110 CV en su increible motor 1979. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rekord de tipo "E".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 705.000 km. Es importante resaltar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: de serie, euro 1, soluciones, filtro de la gasolina, robado, amperios batería, levas, pulir faros, aire acondicionado, el coche da tirones y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1979 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1979 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados