ITV cada año

Opel Rekord 1969 Coupe C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Modelo

El modelo es Opel Rekord

Tipo de coche por edad

57 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1969 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1969 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible en el mercado entre 1969 y 1969, además esta gama cuenta con 57 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo acompañan unos 58 CV en el interior de su motor 1492. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rekord de tipo "C".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 855.000 km. Por otro lado, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: junta de culata, tracción, filtro del polen, caudalímetro, cilindros, pastillas de freno, anticongelante, impuesto de circulación, intermitente, navegador y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1969 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1969 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados