Opel Rekord 1970 Cabriolet C 1.9 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1970 C 1.9 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1970 C 1.9 MANUAL (106 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y comercializado entre 1970 y 1970, esta estupenda carrocería tiene 56 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, cuenta con 106 CV en el interior de su motor 1897. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rekord de tipo "C".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 840.000 km. Este automóvil con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bateria, faros xenon, taloneras, limpieza, averías, filtro antipartículas, silentblock, valor venal, abs, filtro del aceite y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1970 C 1.9 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1970 C 1.9 MANUAL (106 CV) Gasolina