Opel Rekord 1970 Coupe C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1970 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1970 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible para su comercialización entre 1970 y 1970, en cualquier caso, este modelo tiene 56 años. Este coche está clasificado como Coupe, además tiene 58 CV disponibles dentro de su motor 1492. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rekord de tipo "C".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 840.000 km. Hay que remarcar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bobina, bateria, que ruedas lleva, abs, luz de carretera, bombilla, valor venal, EGR, correa de distribucion, piezas y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1970 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1970 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina