ITV cada año

Opel Rekord 1970 Coupe C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Tipo de coche por edad

56 años. Es uncoche Clásico.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1970 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1970 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible para su comercialización entre 1970 y 1970, es importante resaltar que este coche tiene 56 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo acompañan unos 58 CV en el motor de 1492. Es el modelo de Opel Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rekord de tipo "C".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 840.000 km. Por otro lado, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bobina, diagnóstico, fap, lámparas, centralita, aire acondicionado, gomas, quitar rayón, filtro de la gasolina, parking y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1970 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1970 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados