Opel Rekord 1970 Coupe C 1.9 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1970 C 1.9 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1970 C 1.9 MANUAL (106 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y expuesto en el mercado entre 1970 y 1970, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 56 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene los 106 CV es su magnífico motor 1897. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rekord de tipo "C".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 840.000 km. Este coche, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 5, cilindros, taloneras, frenos, pierde aceite, fusibles, grillos, desguace, quitar rayón, control de velocidad y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1970 C 1.9 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1970 C 1.9 MANUAL (106 CV) Gasolina