Opel Rekord 1981 Sedan E 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1981 E 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1981 E 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 75 CV en un interesante motor 1900. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Rekord de tipo "E".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: neumáticos, alfombrillas, testigos luminosos, bombilla, limpieza, calefacción, pantalla táctil, impuesto de circulación, temperatura, turbo y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1981 E 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1981 E 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina