Opel Vectra OPC 2005 Hatchback 5-Puertas C Restyling 2.8 MANUAL (255 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra OPC 2005 C Restyling 2.8 MANUAL (255 CV) Gasolina
El Opel Vectra OPC 2005 C Restyling 2.8 MANUAL (255 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y comercializado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 255 CV en su imponente motor 2792. Es el modelo de Opel Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vectra OPC de tipo "C Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bollos, limpieza, turbo, euro 3, parking, luces, valor venal, concesionario, faros xenon, bollos y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra OPC 2005 C Restyling 2.8 MANUAL (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra OPC 2005 C Restyling 2.8 MANUAL (255 CV) Gasolina