Opel Vectra OPC 2006 Hatchback 5-Puertas C Restyling 2.8 MANUAL (255 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra OPC 2006 C Restyling 2.8 MANUAL (255 CV) Gasolina
El Opel Vectra OPC 2006 C Restyling 2.8 MANUAL (255 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 255 CV en el espectacular motor 2792. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vectra OPC de tipo "C Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bateria, inmovilizador, llave, se enciende luz, asientos, fusibles, cilindros, alarma, calefacción, euro 4 y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra OPC 2006 C Restyling 2.8 MANUAL (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra OPC 2006 C Restyling 2.8 MANUAL (255 CV) Gasolina