Opel Rekord 1985 Wagon 5-Puertas E 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1985 E 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1985 E 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y distribuido entre el año 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en un motor 1796. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Rekord de tipo "E".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: inyectores, filtro del polen, correas, velocimetro, normativa euro, abs, anticongelante, transferencia, turbo, sensores y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1985 E 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1985 E 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina