Opel Vita 1994 Hatchback 3-Puertas B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vita 1994 B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Opel Vita 1994 B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 106 CV disponibles dentro de su motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vita de tipo "B".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: abs, euro 1, rótulas, plafón, luz de airbag, rueda de repuesto, lámparas, reprogramar, robado, impuesto de circulación y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vita 1994 B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vita 1994 B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina