ITV cada año

Opel Vita 1995 Hatchback 3-Puertas B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 106 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vita 1995 B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Opel Vita 1995 B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 106 CV en un interesante motor 1598. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vita de tipo "B".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ralentí, bimasa, wifi, soluciones, quitar rayón, piezas, cenicero, averia, limpieza, parking y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vita 1995 B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vita 1995 B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados