ITV cada año

Opel Vita 1995 Hatchback 3-Puertas B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación B

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Opel Vita

8.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vita 1995 B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Opel Vita 1995 B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y vendido entre el año 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 106 CV en su imponente motor 1598. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vita de tipo "B".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigos luminosos, rueda de repuesto, tracción, luz de posición, motor de arranque, euro 4, luz de carretera, válvula, filtro del polen, manos libres y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vita 1995 B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vita 1995 B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados