Opel Rekord 1986 Sedan E 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1986 E 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1986 E 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 75 CV en el espectacular motor 1796. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rekord de tipo "E".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: marcha atras, sensores, alternador, faros xenon, averías, intermitentes, como tasar el coche, isofix, bollos, palomillas y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1986 E 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1986 E 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina