Opel Senator 1993 Sedan B 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Senator 1993 B 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Opel Senator 1993 B 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 150 CV en un motor 2594. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Senator de tipo "B".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 4, euro 4, ruido, luz de airbag, siniestro, alerón, testigo fallo motor, guardapolvos, inyectores, que problemas da y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Senator 1993 B 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Senator 1993 B 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina