ITV cada año

Opel Signum 2005 Hatchback 5-Puertas I Restyling 3.2 MANUAL (211 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Signum 2005 I Restyling 3.2 MANUAL (211 CV) Gasolina

El Opel Signum 2005 I Restyling 3.2 MANUAL (211 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 211 CV en su gran motor 3175. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Signum de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de cruce, ruido, reparar, elevalunas eléctrico, fap, quitar rayón, fallos, navegador, guardapolvos, ralentí y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Signum 2005 I Restyling 3.2 MANUAL (211 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Signum 2005 I Restyling 3.2 MANUAL (211 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados