ITV cada año

Opel Signum 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 3.2 MANUAL (211 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Signum 2008 I Restyling 3.2 MANUAL (211 CV) Gasolina

El Opel Signum 2008 I Restyling 3.2 MANUAL (211 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 211 CV es su magnífico motor 3175. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Signum de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aparcar, normativa euro, velocimetro, pierde aceite, asientos, fusibles, pinzas, cenicero, guardapolvos, distribución y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Signum 2008 I Restyling 3.2 MANUAL (211 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Signum 2008 I Restyling 3.2 MANUAL (211 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados