Opel Tigra 1998 Coupe A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Tigra 1998 A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Tigra 1998 A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, dispone de 90 CV en un interesante motor 1389. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tigra de tipo "A".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gasoil, impuesto de circulación, pierde potencia, que aceite es mejor, velocimetro, neumáticos, fuga de aceite, pastillas de freno, pierde aceite, cuanto cuesta y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Tigra 1998 A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Tigra 1998 A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina