Opel Vectra 1990 Hatchback 5-Puertas A KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1990 A KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1990 A KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en su imponente motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vectra de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: paragolpes, cojinetes, filtro del aceite, junta de culata, de serie, faros xenon, testigos luminosos, kilometros reales, avería motor, euro 2 y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1990 A KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1990 A KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina