Opel Vectra 1990 Sedan A 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1990 A 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel
El Opel Vectra 1990 A 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y sacado al mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 82 CV en su imponente motor 1686. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vectra de tipo "A".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 700.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: capó, filtro del aire, fuga de aceite, ESP, averías, mp3, molduras, parabrisas, quitar rayón, pinzas y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1990 A 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1990 A 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel