ITV cada año

Opel Vectra 1990 Sedan A 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1990 A 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel

El Opel Vectra 1990 A 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 82 CV en su imponente motor 1686. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vectra de tipo "A".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 700.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bombilla, testigos luminosos coche, cuanto cuesta, limpieza, gasoil, euro 4, módulo abs, ESP, guardapolvos, cojinetes y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1990 A 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1990 A 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados