ITV cada año

Opel Vectra 1992 Sedan A 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1992 A 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1992 A 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 116 CV en su imponente motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vectra de tipo "A".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pastillas de freno, válvula, euro 3, que aceite lleva, sensores, juntas, grillos, que ruedas lleva, bluetooth, pierde potencia y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1992 A 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1992 A 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados