ITV cada año

Opel Vectra 1993 Hatchback 5-Puertas A KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Generación

Pertenece a la generación A

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1993 A KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1993 A KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 90 CV en el espectacular motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vectra de tipo "A".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ralentí, llantas, filtro del aceite, piezas, anticongelante, limpieza, volante, testigos luminosos coche, cierre centralizado, elevalunas eléctrico y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1993 A KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1993 A KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados