ITV cada año

Opel Vectra 1993 Hatchback 5-Puertas A KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1993 A KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1993 A KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 90 CV es su magnífico motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vectra de tipo "A".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rótulas, que aceite lleva, avería motor, palier, bollos, normativa euro, arreglar, tracción, ESP, capó y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1993 A KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1993 A KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados