ITV cada año

Opel Vectra 1993 Sedan A KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1993 A KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1993 A KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y vendido entre el año 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 90 CV en el espectacular motor 1796. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vectra de tipo "A".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del polen, EGR, gomas, impuesto de circulación, rodamientos, mp3, intermitente, distribución, pierde aceite, palomillas y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1993 A KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1993 A KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados