Opel Vectra 2005 Hatchback 5-Puertas C Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2005 C Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2005 C Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 140 CV en el motor de 1796. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vectra de tipo "C Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: juntas, vamos, bollos, que aceite es mejor, filtro antipartículas, catalizador, amortiguadores, pantalla táctil, paragolpes, llave y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2005 C Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2005 C Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina