ITV cada año

Opel Vectra 2005 Wagon 5-Puertas C Restyling 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2005 C Restyling 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

El Opel Vectra 2005 C Restyling 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 175 CV en su imponente motor 1998. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vectra de tipo "C Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 4, válvula, euro 1, ralentí, pantalla táctil, aparcar, cuanto cuesta, cuantos km dura, maletero, tubo de escape y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2005 C Restyling 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 2005 C Restyling 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados