ITV cada año

Opel Vectra 2006 Sedan C Restyling 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 2792

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2006 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Opel Vectra 2006 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 250 CV disponibles dentro de su motor 2792. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vectra de tipo "C Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: medidas, arrancar, ventanilla, luz de cruce, que neumaticos lleva, mando a distancia, anticongelante, fuga de aceite, alarma, volante y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2006 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 2006 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados