Opel Vectra 2006 Wagon 5-Puertas C Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2006 C Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2006 C Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y comercializado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en su imponente motor 1796. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vectra de tipo "C Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cremallera de dirección, revisión, concesionario, inyectores, intermitente, de serie, bujias, ruedas, euro 2, testigos luminosos y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2006 C Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2006 C Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina