ITV cada año

Opel Vectra 2006 Wagon 5-Puertas C Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación C Restyling

9.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2006 C Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

El Opel Vectra 2006 C Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y sacado al mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 120 CV en su gran motor 1910. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vectra de tipo "C Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parachoques, cargador, bujias, ralentí, concesionario, junta de culata, que neumaticos lleva, parking, luces, cuantos km dura y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2006 C Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel VECTRA 1.9 CDTI LIFE 5DR
154 CO2/KM 218 MG/KM
Opel VECTRA 1.9 CDTI LIFE 5DR
154 CO2/KM 218 MG/KM

Opiniones de Opel Vectra 2006 C Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados