Opel Vectra 2007 Wagon 5-Puertas C Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2007 C Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2007 C Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 140 CV disponibles dentro de su motor 1796. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vectra de tipo "C Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitente, fuga de aceite, intermitente, testigo fallo motor, pulir faros, frenos, bimasa, chivatos, robado, volante y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2007 C Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 2007 C Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina