Opel Zafira Life 2021 Minivan I L 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira Life 2021 I L 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
El Opel Zafira Life 2021 I L 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y sacado al mercado entre 2021 y 2021, además esta gama cuenta con 5 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene en su haber 122 CV en su increible motor 1997. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Zafira Life de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "No disponible".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 100.000 km. Es remarcable, que este coche con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tapicería, turbo, caudalímetro, correa de distribucion, como saber los km reales, molduras, gases, intermitente, salpicadero, luz de posición y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira Life 2021 I L 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Zafira Life 2021 I L 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Giuilio Suzuarregui Mogollón
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Opel, muy bonito.