Opel Zafira 1999 MPV A 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 1999 A 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Opel Zafira 1999 A 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y vendido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, cuenta con 116 CV en un interesante motor 1796. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Zafira de tipo "A".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto vale el seguro, averia, llave, turbo, codificar llave, que neumaticos lleva, suena raro, inmovilizador, pintar, fusibles y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 1999 A 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Zafira 1999 A 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina