ITV cada año

Opel Zafira 2000 MPV A 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Zafira 2000 A 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Opel Zafira 2000 A 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, dispone de 116 CV en el espectacular motor 1796. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Zafira de tipo "A".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: resetear, como saber los km reales, alfombrillas, módulo abs, temperatura, led, cuanto cuesta, pintar, techo solar, catalizador y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Zafira 2000 A 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Zafira 2000 A 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados