ITV cada año

Opel Zafira 2008 MPV B 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Zafira 2008 B 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

El Opel Zafira 2008 B 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y distribuido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, cuenta con 120 CV en el interior de su motor 1910. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Zafira de tipo "B".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: faros xenon, filtro del aceite, parachoques, capó, junta de culata, ESP, quitar rayón, llantas, testigo fallo motor, desguace y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Zafira 2008 B 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Zafira 2008 B 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados