ITV cada año

Peugeot 106 1996 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1587

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 106 1996 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Peugeot 106 1996 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Peugeot y vendido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en su gran motor 1587. Es el modelo de Peugeot Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 106 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: ruido, distribución, parking, luces, anticongelante, temperatura, pastillas de freno, gases, asientos, cremallera de dirección y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 106 1996 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 106 1996 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados