ITV cada año

Peugeot 308 2008 Hatchback 3-Puertas I 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 308 2008 I 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

El Peugeot 308 2008 I 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Peugeot y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en su imponente motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 308 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: bateria, que neumaticos lleva, amortiguadores, luz de cruce, extras, ventanilla, dimensiones, normativa euro, concesionario, quitar rayón y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 308 2008 I 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 308 2008 I 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados