Pontiac Firebird 1988 Coupe III 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1988 III 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1988 III 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y vendido entre el año 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene 140 CV en un interesante motor 3135. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Firebird de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: amperios batería, parachoques, filtro del aire, caudalímetro, módulo abs, molduras, cremallera de dirección, euro 5, vamos, luces y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1988 III 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1988 III 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina