ITV cada año

Pontiac Firebird 1997 Coupe IV 5.7 MANUAL (309 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Pontiac Firebird

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

9.8 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1997 IV 5.7 MANUAL (309 CV) Gasolina

El Pontiac Firebird 1997 IV 5.7 MANUAL (309 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y sacado al mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene los 309 CV en su increible motor 5667. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Firebird de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: chivatos, tracción, fuga de aceite, isofix, suena raro, cremallera de dirección, cilindros, bobina, gasoil, parabrisas y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1997 IV 5.7 MANUAL (309 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Firebird 1997 IV 5.7 MANUAL (309 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados