Pontiac Firebird 1999 Cabriolet IV 5.7 MANUAL (279 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1999 IV 5.7 MANUAL (279 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1999 IV 5.7 MANUAL (279 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y sacado al mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene en su haber 279 CV en un interesante motor 5733. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Firebird de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: libro de instrucciones, que aceite lleva, euro 4, bujias, palomillas, módulo abs, molduras, pierde líquido, llave, euro 3 y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1999 IV 5.7 MANUAL (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1999 IV 5.7 MANUAL (279 CV) Gasolina