Pontiac Firebird 1999 Coupe IV 5.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1999 IV 5.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1999 IV 5.7 MANUAL (275 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Coupe, cuenta con 275 CV en su increible motor 5733. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Firebird de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: resetear, normativa euro, freno de mano, que aceite lleva, módulo abs, no arranca, cenicero, codificar llave, intermitente, suena raro y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1999 IV 5.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1999 IV 5.7 MANUAL (275 CV) Gasolina