ITV cada año

Pontiac Firebird 1999 Coupe IV 5.7 MANUAL (275 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Pontiac Firebird

7.7 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1999 IV 5.7 MANUAL (275 CV) Gasolina

El Pontiac Firebird 1999 IV 5.7 MANUAL (275 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene los 275 CV en su gran motor 5733. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Firebird de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: manos libres, mando a distancia, rótulas, catalizador, medidas, euro 5, bobina, pantalla táctil, euro 1, soluciones y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1999 IV 5.7 MANUAL (275 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Firebird 1999 IV 5.7 MANUAL (275 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados