Pontiac Grand AM 1999 Coupe V 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1999 V 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1999 V 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 150 CV disponibles dentro de su motor 2392. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand AM de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: revisión, alfombrillas, techo solar, resetear, tracción, juntas, testigos luminosos coche, libro de instrucciones, pierde potencia, plafón y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1999 V 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand AM 1999 V 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina