Pontiac Grand AM 2000 Coupe V 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 2000 V 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 2000 V 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 150 CV en el interior de su motor 2392. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand AM de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: inmovilizador, anticongelante, ruido, avería motor, parachoques, desguace, cuantos km dura, pierde potencia, freno de mano, abs y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 2000 V 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Grand AM 2000 V 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina