Pontiac Grand Prix 1972 Coupe Hardtop II 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1972 II 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1972 II 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y disponible para su comercialización entre 1972 y 1972, en cualquier caso, este modelo tiene 53 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe Hardtop, tiene 265 CV es su magnífico motor 6600. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Prix de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 795.000 km. Además, contando con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: velocimetro, inmovilizador, medidas, plafón, no arranca, centralita, pierde aceite, filtro de la gasolina, reparar, alternador y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1972 II 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Grand Prix 1972 II 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina