Pontiac Grand Prix 1989 Sedan V 3.1 MANUAL (205 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1989 V 3.1 MANUAL (205 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1989 V 3.1 MANUAL (205 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y vendido entre el año 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 205 CV en su increible motor 3135. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Prix de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: cuantos km dura, abs, el coche da tirones, inmovilizador, sensores, ESP, pierde líquido, inmovilizador, extras, molduras y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1989 V 3.1 MANUAL (205 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand Prix 1989 V 3.1 MANUAL (205 CV) Gasolina