Pontiac Grand Prix 1990 Sedan V 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1990 V 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1990 V 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y puesto a la venta entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 140 CV en un motor 3135. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Prix de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: tapicería, bateria, filtro del aceite, distribución, pintar, tapicería, led, filtro del aceite, techo solar, averías y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1990 V 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Grand Prix 1990 V 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina