ITV cada año

Pontiac Grand Prix 2000 Sedan VI 3.1 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 175 CV

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 2000 VI 3.1 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Pontiac Grand Prix 2000 VI 3.1 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y distribuido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 175 CV en el espectacular motor 3136. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Prix de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: neumáticos, valor venal, cremallera de dirección, revisión, amortiguadores, repuestos, junta de culata, rotura, pinzas, cuentakilometros y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 2000 VI 3.1 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Grand Prix 2000 VI 3.1 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados