ITV cada año

Pontiac Grand Prix 2000 Sedan VI 3.8 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.7 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 2000 VI 3.8 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

El Pontiac Grand Prix 2000 VI 3.8 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y comercializado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 205 CV en un motor 3791. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Prix de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: mp3, filtro del aceite, bluetooth, bateria, calefacción, pierde potencia, distribución, codificar llave, no arranca, wifi y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 2000 VI 3.8 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Grand Prix 2000 VI 3.8 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados