ITV cada año

Pontiac GTO 1969 Cabriolet II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Modelo

El modelo es Pontiac GTO

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

8.8 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac GTO 1969 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

El Pontiac GTO 1969 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1969 y 1969, este magnífico modelo tiene 56 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, lo acompañan unos 325 CV en el interior de su motor 6400. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es GTO de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 840.000 km. Este coche, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: pierde líquido, filtro del aire, amortiguadores, arrancar, euro 2, intermitentes, paragolpes, tubo de escape, pierde aceite, filtro del aceite y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac GTO 1969 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac GTO 1969 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados