Pontiac Vibe 2009 MPV II GT 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Vibe 2009 II GT 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
El Pontiac Vibe 2009 II GT 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y puesto a la venta entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, dispone de 158 CV en un motor 2362. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vibe de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: limpieza, libro de instrucciones, pierde potencia, junta de culata, isofix, embrague, cierre centralizado, cojinetes, módulo abs, bombilla y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Vibe 2009 II GT 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Vibe 2009 II GT 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina