Pontiac Vibe 2009 MPV II GT 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Vibe 2009 II GT 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
El Pontiac Vibe 2009 II GT 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, cuenta con 158 CV en su gran motor 2362. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vibe de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: centralita, pierde aceite, pulir faros, kilometros reales, palomillas, sensores, juntas, fallos comunes, EGR, valor venal y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Vibe 2009 II GT 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Vibe 2009 II GT 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina